UNIVERSIDAD CNCI DE MEXICO

a Universidad CNCI es una institución educativa que ha asumido el compromiso con los alumnos y, por supuesto, con el país, de participar activa y responsablemente en la formación de personas que puedan desarrollar sus conocimientos, habilidades y actitudes dentro de la sociedad, con un alto sentido de responsabilidad.

Es fundada el 4 de noviembre de 1996 y nace como una respuesta a la gran demanda de servicios educativos de calidad, brindando una amplia estructura y metodología a nivel nacional. Actualmente contamos con más de 50 planteles de capacitación en el país con más de 20 mil alumnos, siendo los líderes en nuestro ramo educativo.

La Universidad tiene como objetivo brindar servicios educativos en especialidades técnicas, diplomados, capacitación complementaria, bachillerato, licenciaturas, actualización y capacitación empresarial.

Además la plataforma Blackboard, plataforma líder de educación en línea, entregó recientemente un reconocimiento a la Universidad CNCI como líder en el ramo educativo en línea en México.