Colegio Ana Freud A.C.

El colegio de Anna Freud se crea en 1996, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, ubicado en la calle:República #1716 Col. Blanco y Cuellar S.L. satisfaciendo la necesidad educativa a nivel Preescolar en el area de San Juan Bosco, con la vision de desarrollar las capacidades integrales de su alumnado brindando educación preescolar de alto nivel cubriendo los programas educativos marcados por la Secretaria de Educacion Pública.

El colegio Anna Freud cuenta con excelentes instalaciones y plan de estudios adecuados para realizar las labores propias de una escuela de primer nivel.

 

Misión:

Un enfoque dirigido a potencializar el desarrollo armónico de todas y cada una de las habilidades de los niños y las niñas del preescolar, dentro de sus dimensiones cognositivas, afectivas, sociales y físicas, que lo proyecten a la vida cotidiana, lo mas apegado a la realidad y a la resolución de problemas comunes dentro de un marco de independencia, justicia y ecuanimidad.

Vision:

Enseñar a cada uno de los educandos a enfrentar por si mismos y las herramientas obtenidas en su formacion academica, todos los retos que se propongan en su vida cotidiana, formando hombres y mujeres de bien para una mejor sociedad.