KOKUN DAYCARE & PRESCHOOL

Desde hace 10 años buscamos favorecer el desarrollo de nuestros alumnos en todas sus áreas de desarrollo, dando un énfasis especial al desarrollo socio-emocional, convirtiéndonos en expertos a través de una Certificación en Programas de vanguardia internacional en los cuales nos capacitamos constantemente. 

 

Nuestros valores son: el amor, el compromiso, la responsabilidad, la confianza, la seguridad, el respeto, la comunicación y la excelencia, los cuales buscamos vivir en cada una de las actividades y transmitir a cada miembro de la comunidad, entendiendo que el asocio con las familias es fundamental para lograr los objetivos que nos hemos propuesto. 

 

Somos un modelo de inclusión educativa que promueve el respeto a las diferencias, reconociendo que cada niño tiene un proceso individual de desarrollo, por lo cual ofrecemos un servicio personalizado e integral.

Preescolar
 
KOKUN DAYCARE & PRESCHOOL México, CDMX, México
Requisitos: Carrera Técnica y/o Licenciatura  (Puericultura, Educación, Pedagogía o afín)   Edad: Indistinta Disponibilidad de Tiempo Activa Excelente Trato y actitud de servicio   Manejo y Control de grupo (incluso numeroso)   experiencia en estimulación Disposición a seguir aprendiendo   Seguir Reglas e Instrucciones Actitud Positiva   Experiencia: Mínima de 1 año  frente a grupos de niños  
14 sep., 2020
Preescolar
 
KOKUN DAYCARE & PRESCHOOL Polanco, Polanco V Sección, Ciudad de México, CDMX, México
Requisitos: Carrera Técnica, Licenciatura en Puericultura, Educación, Pedagogía o afín. Edad: 25 a 40 años Experiencia: Mínima de 2 años frente a grupo  con pequeños desde los 45 días de nacidos hasta los 6 años.   Impecable presentación Excelente trato y actitud de servicio   Amor por los niños Organizada   Manejo del Control de grupo (incluso numeroso)   Trabajo en Equipo   Deseable manejo de plataformas digitales Excelente manejo de inteligencia emocional: Adaptabilidad Flexibilidad Tolerancia a la frustración Asertividad Disposición a seguir aprendiendo  
14 sep., 2020