Fastrackids Coyoacan

  • Av. Miguel Angel de Quevedo 486 local 8 Col. Barrio de Santa Catarina Coyoacan, 04010 Ciudad de México

 Fastrackids Coyoacan es un centro con 19 años de experiencia que proporciona a los niños experiencias educativas únicas para prosperar en el siglo 21. Impartiendo los programas FasTracKids con los cuales hay una manera diferente de enseñar a los niños mediante la participación de ellos en la forma en que aprenden de manera natural. Nos centramos en los estudiantes jóvenes, porque la primer infancia es el período más crítico en la vida de un niño para desarrollar sus habilidades de aprendizaje y de pensamiento, así como la construcción de su inteligencia emocional y social. Todos los niños merecen la oportunidad de desarrollar su potencial para un futuro exitoso.

Nuestros programas estimulan la curiosidad natural de tu hijo a través de las Ventajas FasTrack®: pensamiento crítico, creatividad, comunicación, colaboración y confianza. Combinamos un currículum atractivo con un entorno colaborativo y basado en la diversión para crear una dinámica de aprendizaje del siglo 21. Nuestras metas para tu hijo son aprender CÓMO pensar, no QUÉ pensar, mientras se crea un amor permanente por el aprendizaje.

Inscribe a tu hijo con nosotros  para proporcionarle  los fundamentos educativos para ser un pensador fuerte e independiente, que tenga la capacidad para competir en un entorno global.