Baby Bee

  • Miguel Lerdo de Tejada 79, Guadalupe Inn, Ciudad de México, CDMX, México

Somos el más moderno Centro de Desarrollo Infantil en donde los niños crecen en un ambiente alegre y lleno de cariño.

En Baby Bee se les estimula la necesidad natural de aprender a convivir con los demás. Mientras sus mamas dedican unas horas a su propia realización personal en el trabajo, el deporte o la educación. Los niños exploran también un mundo distinto. La experiencia los enriquece a ambos

Atendemos bebes desde los dos meses hasta los 6 años en los niveles de educación Inicial y Preescolar

Somos un CENDI incorporado a la SEP

Nuestros horarios son de 7.30 a 7.00 PM

Además de contar con personal altamente calificado formado por Puericultistas, Licenciadas en educación preescolar y asistentes educativos que promueven la curiosidad, la exploración, el intercambio social con sus compañeros y el juego de acuerdo al nivel de desarrollo de cada niño, ofrecemos también un ambiente de seguridad, asistencia pediátrica y enfermeras de planta que nos apoyan a valorar diariamente el estado de salud de los niños y nutrición balanceada y adecuada a la edad de cada niño. 

A Partir de maternal, ellos cuentan con una clase de inglés diaria, clase de música dos veces por semana, clases de educación física dos veces por semana y una clase de Yoga los viernes y para los niños preescolares las clases de inglés son durante la mitad de su horario escolar.

Contamos con el permiso de Protección Civil.

Página WEB www.babybee.edu.mx