Colegio Franco Inglés A.C.
  • Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México

Somos un colegio marista con 116 años de experiencia, reconocido por su calidad y valores, dedicado a formar personas de manera humana que desarrollen competencias y habilidades del siglo XXI para transformar su entorno social e integrarse a un mundo globalizado en respuesta a las necesidades de la agenda 2030.

El colegio atiende a las secciones de preescolar, primaria y secundaria incorporadas a la SEP y preparatoria, incorporada a la UNAM.

Nuestro modelo busca el crecimiento y bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad.

12 mar., 2024  
Docente de technology El docente  tiene la función de desarrollar situaciones didácticas que favorezcan los procesos de aprendizaje poniendo en marcha los programas académicos institucionales, atendiendo a las dimensiones afectiva, social, intelectual y física, de acuerdo al modelo educativo de la institución. Las maestras y maestros planean, organizan y desarrollan actividades, secuencias didácticas y de evaluación fomentando el aprendizaje integral y significativo de los alumnos. En el marco de su práctica docente, promueven en los alumnos la apropiación de valores, conocimientos y actitudes que propone el modelo del colegio. Para este puesto se requieren docentes que hablen inglés y tengan conocimiento de tecnología y codificación, comprometidos con la educación y la sociedad, conscientes del impacto que implica su trabajo en nuestro país y capaces de transformar el enfoque del conocimiento.
Colegio Franco Inglés A.C. Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México Primaria
12 mar., 2024  
Docente de inglés  El docente de primaria tiene la función de desarrollar situaciones didácticas que favorezcan los procesos de aprendizaje poniendo en marcha los programas académicos institucionales, atendiendo a las dimensiones afectiva, social, intelectual y física, de acuerdo al modelo educativo de la institución. Las maestras y maestros planean, organizan y desarrollan actividades, secuencias didácticas y de evaluación fomentando el aprendizaje integral y significativo de los alumnos. En el marco de su práctica docente, promueven en los alumnos la apropiación de valores, conocimientos y actitudes que propone el modelo del colegio. Para este puesto se requieren docentes titulados, comprometidos con la educación y la sociedad, conscientes del impacto que implica su trabajo en nuestro país y capaces de transformar el enfoque del conocimiento.
Colegio Franco Inglés A.C. Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México Secundaria Preparatoria
12 mar., 2024  
En el Colegio Franco Inglés buscamos el bienestar integral de nuestros estudiantes y de todos los miembros de la comunidad. El puesto de psicopedagogía de primaria tiene un papel importante en el acompañamiento de las niñas y los niños desde la orientación al bienestar y atención o seguimiento en casos específicos. Así mismo, brinda estrategias a los docentes para enriquecer la dinámica del grupo o mejorar la relación docente-alumno facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje. En caso de ser necesario orienta a padres de familia y puede ser el vínculo entre las o los especialistas que atienden al estudiante y los docentes dentro la institución. El o la psicopedagoga estarán abiertos a preparar sesiones o actividades que enriquezcan la formación de los estudiantes en materia de cuidado y prevención.
Colegio Franco Inglés A.C. Cuajimalpa de Morelos, CDMX, México Primaria