COLEGIO OLIVERIO CROMWELL

  • Calle Lirio Acuático, Xaltocan, Ciudad de México, CDMX, México

Los valores son parte primordial del desarrollo de nuestros estudiantes y por lo tanto nos interesamos en que cada nivel académico ponga particular énfasis en cada uno.

Somos un colegio con más de 50 años en el mercado, ofreciendo servicios educativos de alto nivel, con planteles bilingues y trilingues y una oferta académica desde preescolar hasta preparatoria y bachillerato.

Contamos con 4 planteles al sur de la CDMX. Si te interesa formar parte de nuestro equipo no dudes en contactarnos.

Primaria
 
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL TLALPAN, XOCHIMILCO, COYOACÁN CDMX
Colegio privado ubicado al sur de CDMX solicita Profesores de Primaria Baja y Alta Indispensable contar con título y cédula profesional de las siguientes carreras Psicología EDUCATIVA Pedagogía Normalista Indispensable contar con la Nivelación Pedagógica, o estarla cursando (excepto normalistas) Experiencia mínima y continua de tres años como profesor titular de grupo Experiencia en manejo de plataformas multimedia para clases en línea Vivir en las siguientes zonas Xochimilco, Villa Coapa, Cuemanco, Tláhuac, Huipulco. Turno MATUTINO exclusivamente Ofrecemos sueldo competitivo, prestaciones de ley, capacitación constante, excelente ambiente de trabajo.

Primaria
 
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL Calle Lirio Acuático, Xaltocan, Ciudad de México, CDMX, México
Colegio al sur de CDMX solicita Profesores (as) de Primaria Baja y Primaria Alta para plantel en la zona de Xochimilco: Indispensable estar titulado y contar con cédula profesional de alguna de las siguientes carreras: Normalista Educación Educación primaria Pedagogía Psicología EDUCATIVA únicamente (NO psicólogos clínicos) Indispensable haber acreditado el curso de nivelación CAM de la SEP (excepto normalistas). Experiencia mínima y reciente de tres años como profesor titular (no se consideran asistentes). Amplio conocimiento y manejo de herramientas y plataformas tecnológicas para educación en línea. Disponibilidad para integrarse de inmediato. Deseable vivir al sur de CDMX TURNO MATUTINO de 7:00 a 3:30 Ofrecemos sueldo competitivo, prestaciones de ley, estabilidad laboral, capacitación constante, excelente ambiente laboral, contrato con la empresa.