Colegio Atid
  • Ciudad de México, CDMX, México
El Colegio Atid se estableció en 1993 dentro de la red de colegios de la comunidad judío-mexicana, como parte de la Comunidad Maguen David. Ofrece una alternativa para aquellas familias para quienes el inglés es una prioridad dentro de un contexto judío. Colegio Atid incluye todas las secciones desde preescolar hasta preparatoria. 

En el Colegio Atid, somos conscientes de que el mundo en el que vivimos tiene entornos más complejos, más competitivos y cambiantes.

Al mismo tiempo, creemos que la educación es el camino que conduce a la paz, la igualdad de oportunidades y el desarrollo de nuestro país. Es por eso que buscamos participar en la formación de ciudadanos globales, que luchan por el pleno desarrollo de sus capacidades y puedan responder, como miembros de una comunidad, a los desafíos que traerá el futuro.

Estamos convencidos de la capacidad humana para crear, aprender y dirigir el curso de nuestra vida desde una perspectiva global. Como institución educativa del siglo XXI, enfrentamos un mundo cambiante, y es por eso que enfatizamos la necesidad de una educación internacional que prepare a los estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro.