Colegio Vermont
  • Av. San Francisco 109, Barrio San Francisco, San Jerónimo Aculco, Ciudad de México, CDMX, México

Somos una familia educativa cuyo objetivo es formar seres humanos autónomos, críticos, con responsabilidad social y activos frente a las diversas problemáticas que nos aquejan hoy en día.

La Comunidad Vermont mantiene un enfoque humanista con orientación socio constructivista, lo cual acompaña y guía el proceso de enseñanza-aprendizaje, para que el estudiante genere canales de comunicación y auto gestión dentro de los ámbitos académicos y sociales que le acompañarán el resto de su vida.

Contamos con dos planteles al sur de la Ciudad de México, acondicionados para crear una experiencia educativa integral en cada uno de los niveles.

22 may., 2024  
REQUISITOS Habilidades duras: SUGERIDO Licenciatura en Educación Preescolar INDISPENSABLE contar con Teacher's course 200 horas (mínimo 120 horas). TKT Módulos 1, 2 y 3. Banda 3. Manejar Google suite y Microsoft office. Habilidades suaves: Liderazgo, comunicación efectiva, pensamiento crítico y resolución de problemas, empatía, paciencia, gestión del cambio, resiliencia, proactividad. Experiencia comprobable mínima de 1 año en puesto similar. Horario:   Lunes a viernes de 7:00am a 3:00pm
Colegio Vermont Pedregal. Álvaro Obregón, CDMX, México Preescolar