PEGG MJ Dance Academy

PEGG MJ, es un espacio donde vivirás una experiencia única con los mejores profesores de la zona. En un ambiente lleno de energía y dinamismo, aprenderás y gozaras de diferentes disciplinas de la danza.

Desde el año 2008, hemos participado en las competencias mas reconocidas del país obteniendo los primeros lugares a nivel nacional (Intercolegial Upa México, IB, Corpórea, The Dance Revolution y The Dance Award ) Cada año se realizan audiciones para elegir a los alumnos destacados, las puertas de la academia están abiertas a todo el talento que quiera ser parte de esta gran familia.

En las clases de Jazz y Ballet se trabaja bajo el sistema Imperial (ISTD), quien avala con calificaciones y diploma de acreditación el nivel cursado durante un año.

El ISTD es una de las comisiones de exámenes en danza más destacados en el mundo, abarca un completo abanico de géneros como el Ballet, Jazz, Tap hasta los Bailes de Salón. Ofrece formación completa para estudiantes y profesores , promoviendo el conocimiento de la danza y ofreciendo las técnicas de enseñanza mas actuales para formar bailarines.

La estructura de exámenes está diseñada para satisfacer por igual a aquellos que deseen progresar haciendo de la danza su PROFESIÓN o para aquellos que entienden la danza puramente como una actividad recreativa.