INSTITUTO DE CAPACITACIÓN EDUCATIVA ESPECIALIZADA

Capacitación, Asesoría,  Elaboración de Programas, Proyectos, Diplomados, Cursos, Talleres, Know How, Relacionados con el Cuidado, Atención, Educación y Rehabilitación de niños de 0 a 6 Años.

QUIÉNES SOMOS:

 El Instituto De Capacitación Educativa Especializada, S.C., ICEE es una entidad educativa conformada por un grupo interdisciplinario de profesionistas, que está legalmente constituida como Sociedad Civil.

 Contamos con diplomados, cursos y  talleres especializados, todos relacionados a la atención, el cuidado , y el desarrollo integral de niños y adolescentes, asimismo, brindamos servicios encaminados a favorecer la educación, el cuidado asistencial (alimentación, higiene, vestido y sueño) y  el desarrollo integral de la familia (físico, mental  y emocional).

Nuestros diplomados y cursos cuentan con el registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y están  en trámite para ser avalados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

ICEE, tiene como objeto social brindar educación, atención, capacitación, asesoría y  actualización a profesionistas, personal técnico y padres de familia, relacionados con el Cuidado, Atención  Educación y Rehabilitación  Neonatal, Infantil y de Adolescentes.

 Cabe señalar que estamos facultados para establecer  alianzas estratégicas o sociedades comerciales, con personas que tienen intereses a fines a los nuestros para duplicar nuestro modelo de negocio y que están solicitando a ICEE asesoramiento e intervención administrativa para la apertura de sus institutos, los cuales podrán  llevar o no nuestra Razón Social, pero sí se especificará que son derivados de ICEE y aparecerán anunciados en nuestra página web como sucursales.

 Así también podemos brindar asesoría y capacitación en programas de atención a madres gestantes, estimulación temprana de 2 meses a 2 años 11 meses, psicomotricidad de 3 a 6 años. 

 Así mismo, tenemos la intención de ser distribuidores minoristas y mayoristas de material didáctico para estimulación temprana, guarderías y preescolares;  ofreceremos, estará anunciada en una tienda virtual o en un catálogo dentro de nuestra página web. Nuestra intención futura es vender nuestra propia marca de equipos y material didáctico ; para centros educativos, de Estimulación Temprana ,  Deportivos y de Rehabilitación .

 RELEVANCIA DE NUESTRO PROYECTO

 En la actualidad cada día más mamás se incorporan al mercado laboral y/o cada vez es mayor la consciencia de los padres de  que los primeros años de vida de un niño son decisivos en su formación futura, razón por la que surge la necesidad de brindarles a sus hijos las oportunidades para un mejor desarrollo.

Sin embargo, a nivel nacional,  los lugares o centros especializados en atención infantil, no son suficientes para cubrir la demanda  o no ofrecen la calidad y el profesionalismo que nuestros hijos requieren, por lo que es necesario la creación de más  centros de desarrollo infantil que cubran las verdaderas necesidades e intereses de los padres, e instancias para capacitar al personal que se encuentra a cargo del cuidado y educación de  los infantes.

  En resumen, si los niños reciben los estímulos adecuados  en tiempo y forma, en un espacio y con personal capacitado, además de  detectar de manera oportuna factores de riesgo en su crecimiento para minimizarlos, se favorecerán sus procesos de aprendizaje futuros, por lo que, es de primordial importancia contar con centros  para la aplicación  de  programas que potencialicen  todas y cada una de las áreas de desarrollo de los niños, motor (fino y grueso), perceptivo-cognitivo, del lenguaje y afectivo-social; con la creación de nuevos centros.

 NUESTRO CENTRO DE CAPACITACIÓN

 Ofrecemos formación y asesoría en diplomados, cursos y talleres, relacionados a la atención, cuidado, y desarrollo integral del niño de 0 a  12 años de edad, Profesionistas, Técnicos Y Personal  Enfocados En El Cuidado,  La Atención, Desarrollo Y Capacidades Diferentes  De Niños De 0 A 6 Años Y Personas Interesadas En La Temática.

Padres De Familia, Asistentes Educativos, Puericultistas, Auxiliares Educativos, Lic. En Educación Preescolar, Médicos, Enfermeras,  Pediatras, Pedagogos, Psicólogos, Terapistas; Físicos,  Ocupacionales, De Lenguaje Y De Aprendizaje, Así Como Profesionistas En Cualquier Ámbito De  La Rehabilitación Pediátrica.