Centro Universitario ACS

Antecedentes.

Una pareja de profesionistas con amplia experiencia en el ramo educativo y del desarrollo humano, preocupados por la Educación del país, deciden abrir el Centro Universitario ACS (CUACS) que surge el 9 de enero del 2017, en base a las necesidades académicas y de los altos costos de las escuelas privadas en la actualidad, con el objetivo primordial de reforzar el Desarrollo Humano para que nuestros alumnos obtengan una mejor formación integral en el ámbito personal, académico y laboral. CUACS inicia sus actividades y servicios en las instalaciones ubicadas en Viveros de Cocoyoc #2 Timbre 3, entre Viveros de la Colina y Viveros de Asís, Tlalnepantla de Baz ofreciendo los servicios del Bachillerato Tecnológico en Informática Administrativa y las Licenciaturas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho y Psicología.

Contamos con profesionistas altamente capacitados, pero sobre todo con amplia experiencia en su ramo laboral, por lo que te preparan para integrarte rápidamente al campo laboral.

Al ser un Centro Universitario joven, contamos con nuevas ideas y día a día brindamos nuestro mejor esfuerzo porque estamos comprometidos con nuestros alumnos, transmitiéndoles la responsabilidad social que toda persona debe de tener al aportar a la sociedad parte de lo aprendido durante su formación profesional. Es por ello que nuestra filosofía se refleja en nuestras colegiaturas las cuales se encuentran al alcance de todos, ofreciendo una formación de calidad con las materias complementarias de nuestro modelo académico.

Misión.

Brindar servicios educativos en la formación de futuros profesionistas con ética, principios y valores en el nivel medio superior y superior. Que en base a sus conocimientos y habilidades en la cual formemos alumnos y futuros egresados autónomos en base a su constancia y solidaridad.

Visión.

En CUACS buscamos consolidarnos como una de las universidades con mejor excelencia académica, aumentando las oportunidades de nuestros alumnos y egresados en el ámbito personal, profesional, académico y social.   

Valores.

  • Autonomía.
  • Constancia.
  • Solidaridad.